10 marzo, 2016

Consultoría

Consultoría y Formación

Las empresas pretenden ofrecer buenos servicios a un buen precio pero obteniendo beneficios. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa utilizando las herramientas que mejor se adecuan a tus objetivos empresariales.

La Academia Consultoría y Formación, pretende ayudar a los empresarios a obtener beneficios sin tener que subir los precios. ¿cómo se consigue?

ESTUDIO DE COSTES de tu empresa, detallado y personalizado para comprobar la correcta utilización de los recursos que utilizas. Eso facilita la Planificación y el Control de manera que CONOCIENDO TU EMPRESA en profundidad puedes tomar medidas correctoras previas.

ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO de tu empresa para estudiar tus flujos de ingresos y gastos y controlar la estructura financiera de tu empresa.

ESTUDIO DE TUS HERRAMIENTAS COMERCIALES. La empresa que quiere triunfar en los tiempos que corren , tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías... te ayudamos con las redes sociales y los medios publicitarios digitales.

"La Academia Formación especializada para empresas"

¡¡FORMACIÓN BONIFICADA ONLINE ES GRATIS!!

Las empresas ya están financiando esta formación. En las cotizaciones a la Seguridad Social la empresa destina un porcentaje a Formación Profesional, por ello disponen de un crédito anual para el desarrollo de acciones formativas. Este crédito depende del tamaño de la plantilla, de la cantidad ingresada por la empresa o entidad en concepto de Formación Profesional.

¿Cómo te ayuda LA ACADEMIA FORMACIÓN ?

-A través de la consulta en Aplicación de La Fundación Tripartita, te informamos, sin compromiso, de la cantidad de dinero que puedes destinar gratuitamente a la formación de los trabajadores de tu empresa.

-Te informamos de la formación que más te interesa para el mejor desarrollo de las funciones de tus trabajadores de tu empresa.

-Te ofrecemos e impartimos la formación, así como gestionamos la documentación necesaria para que sea GRATIS.

"El capital humano es lo más importante en la empresa, cuídalo y regálale la formación"

CURSOS ONLINE

Para llevar a cabo las acciones formativas, La Academia se sirve de los CURSOS ONLINE, donde el alumno tendrá a su disposición manuales. Podrá realizar consultas a sus tutores y realizará las pruebas de evaluación de las unidades formativas correspondientes. Este tipo de cursos proporcionará a su empresa y a sus trabajadores todas las ventajas de la TELEFORMACIÓN.

Realizamos una gestión integral de las acciones formativas de sus trabajadores:

-Elimina barreras de tiempo y espacio. Ya no es necesario que el alumno se desplace a nuestras instalaciones, puede formarse donde y cuando quiera. Gracias a la Teleformación, el alumno sólo necesita un ordenador con conexión a internet.

-El proceso de aprendizaje es individualizado

-Permite interactividad; se utilizan herramientas que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación ponen a nuestra disposición para fomentarla: foros, chats, correo electrónico...

Contacta con nuestro equipo y ¡Solicita tu estudio de Costes!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

1
×
¡Contacta con nosotros y resuelve todas tus dudas sin compromiso!