NOMINAPLUS ELITE

Sage NominaPlus Profesional

Es un programa de nóminas y gestión laboral más moderno que permite controlar todo aquello que tiene que ver con los trabajadores de tu empresa, incluyendo los procesos de alta y baja, el cálculo y emisión de recibos de salario, los pagos, etc.

Un software de nóminas que gestiona también la relación de la empresa con las diferentes AAPP (AEAT, TGSS, …) facilitando el envío y recepción de todo tipo de información laboral, contratos, partes de accidente, boletines de cotización, ficheros CRA y retenciones, entre otras.

Software de nóminas para todo tipo de empresas y en entidades adscritas al Régimen Especial de Funcionarios de la Administración local, sin limite de trabajadores.

Sea cual sea la naturaleza de tu negocio, Sage NominaPlus Flex facilita el control de los procesos vinculados a la gestión laboral desde la definición de trabajadores o el seguimiento de todo tipo de incidencias hasta el pago de las nóminas y la liquidación de los Seguros Sociales o los impuestos asociados, como el IRPF.

Sage NominaPlus Flex es un software de nóminas que automatiza los procesos de cálculo de las mismas, así como los pagos de las nóminas que pueden realizarse electrónicamente. Además de gestionar la tramitación de Seguros Sociales, Contratos de trabajo o partes de accidente de forma telemática simplificando los trámites más comunes.

El programa mantiene segura toda la información de tus trabajadores, mediante la asignación de distintos niveles de acceso a los usurarios.