CONTAPLUS ELITE

ContaPlus Élite

Es un programa de contabilidad más avanzado que te permitirá realizar la gestión de tu negocio ahorrando tiempo y de una manera más segura y productiva, desde la Gestión de Impuestos y el Control de Tesorería a la Analítica y Presupuestaria con seguimiento de la evolución de la rentabilidad por proyectos y departamentos y control de desviaciones, así como Inmovilizados y Amortizaciones para la generación automática de asientos contable y el control de los activos.

Beneficios

Evita riesgos y detecta nuevas oportunidades de crecimiento, el control de los procesos financieros que proporciona ContaPlus te ayuda a tomar siempre las mejores decisiones. 

Haz más, ahorra tiempo y sé más eficiente. Automatización de procesos como la introducción de asientos mediante predefinidos/periódicos, la conciliación bancaria automática o las alertas de tesorería son solo algunas de las funcionalidades que incorporamos para que puedas aprovechar al máximo tu día.

Concéntrate en lo que importa. ContaPlus Élite simplifica los trámites administrativos tales como la liquidación de impuestos o la presentación y depósito por vía telemática de las Cuentas Anuales.

Gestiona tus finanzas con todas las garantías

 

  • Sage ContaPlus Élite permite gestionar tus finanzas de la forma más eficiente proporcionándote información sobre la evolución prevista de cobros y pagos, automatizando los procesos de conciliación bancaria y permitiendo la exportación de toda la información en los formatos de archivo más comunes.
  • Además permite definir presupuestos para las áreas clave de tu negocio, proporcionándote la información que necesitas para vigilar su evolución y asegurar su cumplimiento.
  • Intercambia información financiera con tu Asesor, colaboradores… gracias al nuevo Sage Drive, un sistema de sincronización de datos en la nube que permite recuperar la información en cualquier lugar, con todas las garantías de seguridad.
  • Sage ContaPlus Flex incluye ahora Sage Copias de Seguridad Avanzadas: 2 Gb. de almacenamiento en la nube que permiten, además, automatizar los procesos de copia, para que toda la información esté siempre disponible.