Área de empresas

ÁREA DE EMPRESAS

Consultoría y Formación

 

LAS EMPRESAS , en época de crisis, pretenden ofrecer buenos servicios a un buen precio pero obteniendo beneficios. Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa utilizando las herramientas que mejor se adecuan a tus objetivos empresariales.

LA ACADEMIA CONSULTORÍA , pretende ayudar a los empresarios a obtener beneficios sin tener que subir los precios. ¿cómo se consigue?

 

Te hacemos un ESTUDIO DE COSTES de tu empresa, detallado y personalizado para comprobar la correcta utilización de los recursos que utilizas. Eso facilita la Planificación y el Control de manera que CONOCIENDO TU EMPRESA en profundidad puedes tomar medidas correctoras previas.

Te realizamos ANÁLISIS ECONÓMICO Y FINANCIERO de tu empresa para estudiar tus flujos de ingresos y gastos y controlar la estructura financiera de tu empresa.

Te preparamos un ESTUDIO DE TUS HERRAMIENTAS COMERCIALES. La empresa que quiere triunfar en los tiempos que corren , tiene que adaptarse a las nuevas tecnologías... te ayudamos con las redes sociales y los medios publicitarios digitales.

empresas

LA ACADEMIA  FORMACIÓN ESPECIALIZADA PARA EMPRESAS

1.FORMACIÓN BONIFICADA ONLINE. ES GRATIS!!

 

Las empresas ya están financiando esta formación. En las cotizaciones a la Seguridad Social la empresa destina un porcentaje a Formación Profesional, por ello disponen de un crédito anual para el desarrollo de acciones formativas. Este crédito depende del tamaño de la plantilla, de la cantidad ingresada por la empresa o entidad en concepto de Formación Profesional.

 

¿Cómo te ayuda LA ACADEMIA FORMACIÓN ?: 

  • A  través de la consulta en Aplicación de La Fundación Tripartita,  te informamos, sin compromiso, de la cantidad de dinero que puedes destinar gratuitamente a la formación de los trabajadores de tu empresa . 

 

  • Te informamos de la formación que más te interesa para el mejor desarrollo de las funciones de tus trabajadores de tu empresa.

 

  • Te ofrecemos e impartimos la formación, así como gestionamos la documentación necesaria para que sea GRATIS.

 

formación para empresas

Formación en academia para los trabajadores de tu empresa

 

¡¡EL CAPITAL HUMANO ES LO MÁS IMPORTANTE EN LA EMPRESA, CUÍDALO Y REGÁLALE LA FORMACIÓN!!

 

CURSOS ONLINE

Para llevar a cabo las acciones formativas, La Academia se sirve de los  CURSOS ONLINE, donde el alumno tendrá a su disposición manuales. Podrá realizar consultas a sus tutores y realizará las pruebas de evaluación de las unidades formativas correspondientes. Este tipo de cursos proporcionará a su empresa y a sus trabajadores todas las ventajas de la TELEFORMACIÓN.

Realizamos una gestión integral de las acciones formativas de sus trabajadores:
- Elimina barreras de tiempo y espacio. Ya no es necesario que el alumno se desplace a nuestras instalaciones, puede formarse donde y cuando quiera. Gracias a la Teleformación, el alumno sólo necesita un ordenador con conexión a internet.
- El proceso de aprendizaje es individualizado
- Permite interactividad; se utilizan herramientas que las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación ponen a nuestra disposición para fomentarla: foros, chats, correo electrónico...